Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

¿Cómo obtener el servicio desde América?

Home » Pueblos de origen / Naciones » ¿Cómo obtener el servicio desde América?

Mensaje de iGENEA el 05.01.2009 16:01:16

El precio es igual, estando en Europa o en America, pero tiene que pagar en EUR, CHF o en Libras Esterlinas. No aceptamos Dollares. Es la unica diferencia. Usted nos comunica su direccion por Email y le mandamos el set en el mismo dia.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Carlos Barraza el 31.12.2008 02:12:41

¿Cuánto cuesta el servicio? Agradezco el costo de la información en dólares. ¿Es posible remitir la muestra de saliva sin que se altere desde este lado del Atlántico?

Mensaje de iGENEA el 19.11.2008 07:11:28

Puede pedir el analisis de todo el mundo. El set para la recogida de saliva le sera enviado sin ningun coste alguno a Panama directamente. Analizando su linea paterna podremos descubrir, si tiene raices castellanas.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Carlos Barraza el 19.11.2008 01:11:18

Escribo desde la República de Panamá, sé con certeza que por línea paterna desciendo directamente de un español y tengo además antepasadas negras e indígenas de América, de las tribus emberá-katíos y muy posiblemente de los extintos indígenas "cuevas". ¿Cómo puedo acceder a sus servicios, enviarles mi muestra genética, etc.?

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%