Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

3 pueblos originarios en mi test

Home » Preguntas y respuestas generales » 3 pueblos originarios en mi test

Mensaje de iGENEA el 13.10.2009 11:10:07

Buenos dias

iGENEA les da una ayuda de interpretacion para su resultado genetico. Si su haplogrupo no se lo puede clasificar de manera clara en relacion a un pueblo antiguo, le damos todas las posibilidades. De esa manera sus propias busquedas pueden ser utilizadas para interpretar su perfil genetico.

Nosotros tenemos datos scientificos a base de los cuales les podemos interpretar sus datos geneticos.

Amanda Felber
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Carmona el 11.09.2009 20:09:25

Por fin lo he comprovado, en todos los test que os hagais siempre recivireis 3 pueblos, para que entonces os manden otro email diciendo que si quereis saber el exacto que pagueis mas.

Mensaje de Carmona el 23.07.2009 20:07:05

Con respecto a ese tema, ¿quiere decir que la persona proviene de esos tres pueblos?, o que ¿ procede de uno solo pero no se sabe exactamente cual?

Mensaje de Kromlek el 05.06.2009 21:06:48

Buenas,
Tengo una duda que es la siguiente: en mi test, en lo respectivo a la linea materna mi pueblo originario es vasco. Sin embargo en lo referente a la linea paterna mi pueblo originario es : celta,germano, vasco. Mi duda está en que en la materna la palabra vasco aparece subrayada para poder leer la información respectiva a ello. No obstante, en la paterna, ninguno de los tres pueblos originarios esta subrayado para leer su información, por lo tanto, me pregunto si es que aún no ha sido especificado uno de entre los tres ( ya que el test me ha salido hace un par de dias ) o si en mi linea paterna existe el cruce de los tres pueblos.

Gracias de antemano
(Lab. E8461)

Su análisis de origen
-10%