Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

Argentina

Home » Preguntas y respuestas generales » Argentina

Mensaje de Martha el 26.11.2008 13:11:49

Gracias, Inma, muy amable de su parte, y sepa disculpar las molestias
Saludos
Martha

Mensaje de iGENEA el 25.11.2008 12:11:35

Puede siempre estar segura, que sus claves de acceso no seran cambiadas, unicamente si Usted misma lo desea. Adicionalmente no debe olvidar apagar la sesión.

Cuando se encuentra una persona, que concuerde con usted completamente, la verrá en la lista de Matches completos y recibirá un Email.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Martha el 24.11.2008 17:11:17

Hola Inma, ya se ha solucionado el problema y pude ingresar. Cada vez mas persona se hacen el analisis!Quisier saber, si apareciera una persona totalmente compatible con mis valores, como aparereceria en la lista, asi estoy segura de haber encontrado a un primo genetico.
Muchas gracias
Saludos
Martha

Mensaje de Martha el 21.11.2008 23:11:05

Hola,
Nuevamente tengo problemas para entrar a mi pagina. Ya ha sucedido el mes pasado.
Quisiera saber si es por un problema tecnico o si se han modificado mis claves de acceso.
Muchas gracias
Martha

Mensaje de iGENEA el 29.10.2008 13:10:24

Seguro que si.

Saludos desde Zürich,

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Martha el 29.10.2008 12:10:42

Gracias, Inma, quizas pueda encontrar dentro de un tiempo algun familiar cercano.

Saludos desde SAnta Fe
Martha

Mensaje de iGENEA el 29.10.2008 11:10:15

No es frecuente, pero puede pasar que un perfil genético no encuentre concordancias en el ADN mitocondrial. En esa situación solo podemos esperar a tener mas concordancias.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Martha el 28.10.2008 16:10:02

hola Inma,
He seguido sus sugerencias
mis valores, por lo que he visto ,ya estan en mitosearch, tengo ya mi id de usuario y, como mi test es de baja resolucion no he encontrado a ningun pariente en la base de datos, solamente una persona, pero menos en uno, concordamos en el resto de los valores.
Espero encontrar pronto algun familiar, aunque, siendo yo descendiente de inmigrantes europeos, como el 99% de argentinos, me llama la atencion no haber encontrado familiares en Europa , aunque sea de 150 o 200 años a la fecha.
Muchas gracias por responder a mis inquietudes, soy novata en estas cuestiones.
Saludos desde Argentina
Martha

Mensaje de iGENEA el 28.10.2008 14:10:52

Denada, para eso estamos aqui.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de martha el 28.10.2008 14:10:16

Gracias Inma, seguire sus sugerencias
Un cordial saludo
Martha

Mensaje de iGENEA el 28.10.2008 10:10:23

Ademas tiene la posibilidad de traspasar sus datos a la banca www.mitosearch.org o www.ysearch.org a traves de la banca de datos de FTDNA. En el capitulo ya mencionado verrá el link, con el que sus datos serán transmitidos automáticamente. Estes dos bancos son gratuitos y mantenidos por nuestro socio FamilyTreeDNA, aqui encontrará además personas, que han echo el test en otros laboratorios, por lo que tendrá acceso a mas personas.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de iGENEA el 28.10.2008 10:10:20

La banca de datos es su pagina de FamilyTreeDNA. A esta pagina accede con los mismos codigos o a través de nuestra página. Bajo el capitulo "Matches" ve la lista de personas, que concuerdan con Usted geneticamente. Aunque ahora no tenga muchas concordancias, el acceso es ilimitado en tiempo, por lo que encontrará mas y mas personas que concuerden con Usted pronto.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de martha el 27.10.2008 18:10:01

Gracias, Inma.
Realmente no sabia que tenia primos gneticos argentinos. mas, teniendo en cuenta que los resultados de mi ADNmt no tuvieron crrespondencia con familiares o primos cercanos.
Quisiera saber , ademas, si con "base de datos" , usted se refiere a la que poseo en mi resultado o a otra que quizas no conozca.
Muchas gracias
Saludos
Martha

Mensaje de iGENEA el 27.10.2008 12:10:13

Especialmente en los ultimos meses hemos tenido una avalancha de pedidos argentinos. En la banca de datos encontrará sus primos geneticos argentinos. Por la seguridad de datos no podemos darle los Emails de estas personas, pero seguramente que algun Argentino ve este forum y se pone en contacto con Usted.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Martha el 25.10.2008 01:10:51

Hola,
Quisiera saber si personas de ARgentina se han hecho el ADN y si existe la posibilidad de poder contactarme con ellos
Gracias

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%