Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

etruscos de nuevo

Home » Haplogrupos de la linea materna » etruscos de nuevo

Mensaje de iGENEA el 15.12.2008 14:12:59

Lamentablemente no puedo encontrar su test de la linea paterna. El numero E7061 es un test mtDNA-starter, osea de la linea materna solamente, y este ha sido finalizado el 28.11.2008. Este test por 105 EUR, que Usted pago el 02.10.2008 es solo para la linea materna.

En mi ultimo mensaje, pense que había pedido un upgrade de la linea paterna directamente en la banca de datos de FTDNA. En ese caso la duración serían dos semanas, pero ahora acabo de mirar su acta en FTDNA y no veo en ningun sitio un pedido de la linea paterna. El test E7061 es solo de la linea materna y en caso de que hubiera pedido un upgrade para la linea paterna, le ruego mandarme los detalles de este. Pedidos hechos directamente con FTDNA, no los vemos.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Ruben el 12.12.2008 21:12:28

Hola Inma, sigo sin saber mis raíces por linea paterna y ya han pasado mas de 3 semanas, solo sé las de mi linea materna y en el "dossier" que me habeis enviado a casa solo está mi linea materna.
Mi número de laboratorio es el: E7061, hay algun e-mail para las dudas? gracias.

Mensaje de iGENEA el 02.12.2008 13:12:15

El test de la linea paterna deberá ser finalizado en las proximas dos semanas

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de iGENEA el 02.12.2008 13:12:14

A traves del analisis solo, lamentablemente no. Para poder descubrir esos detalles, deberá contactar las personas, que concuerden con Usted geneticamente.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Rubén el 02.12.2008 05:12:34

gracias Inma, se podría saber exactamente de que parte de la Toscana Italiana provenian mis antepasados? creo que mi bisabuelo por parte materna era italiano pero no estoy muy seguro.
Mi número de laboratorio es : E7061 , tambien falta analizar mi linea paterna, cuanto suele tardar este proceso? lo unico que se de momento es mi linea materna! gracias!

Mensaje de iGENEA el 28.11.2008 09:11:14

Sobre todo, pero tambien hay personas de Alemania, Suiza, Francia.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Rubén el 28.11.2008 05:11:28

en que pueblos europeos se encuentran las raices etruscas? solo en italia y cataluña?

Mensaje de iGENEA el 27.11.2008 16:11:18

En Cataluna tenemos raices etruscas y en Italia el origen etrusco, itallico y fenicio es el mas frecuente. Su pais de origen es el que pone en su resultado en linea, que ha sido calculado a traves de la comparación completa en la banca de datos.

Es un placer poderle ayudar, para eso estoy.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Ruben el 27.11.2008 15:11:38

vale ya lo entendí, perdon por las molestias, el perfil etrusco es el perfil tipico italiano de hoy en dia? porque de donde yo soy (españa) no hay etruscos practicamente, o almenos eso es lo que pone en los pueblos originarios de España, en cambio en los de italia hay hasta un 20%, se podria decir que soy mas italiano que español(almenos geneticamente)?

Mensaje de iGENEA el 27.11.2008 10:11:15

De cual mapa genetico esta hablando? Se refiere a la linea de su haplogrupo o al mapa, donde la muestran los origenes de sus concordancias geneticas? La linea de su haplogrupo define como este migro hace 40 000 anos, pero no tiene nada que ver con su origen etrusco de 2000 anos. Si se refiere al mapa de Google, donde le muestran los origenes de las personas, que concuerdan con Usted, tampoco se refiere al pueblo etrusco, si no a su familia.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Ruben el 26.11.2008 19:11:11

Hola, yo tambien por linea materna soy etrusco, ¿porque en mi mapa genetico pone que el origen etrusco esta en Russia(Moscú) cuando esta probado cientificamente que provienen de el oeste de anatolia(Turquia)? o es que los etruscos tambien eran Rusos?

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%