Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

Factura.

Home » Preguntas y respuestas generales » Factura.

Mensaje de Francisco el 06.03.2009 16:03:47

Muchas gracias.

Mensaje de iGENEA el 06.03.2009 16:03:38

Muchas gracias, su pago ha sido recibido. Puede tirar la factura.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Francisco el 06.03.2009 16:03:15

Buenas tardes. Mi número de laboratorio es E8582. Gracias.
Gracias tambien a tí, indecisa, por tu respuesta.

Mensaje de iGENEA el 06.03.2009 14:03:47

Cuando una persona elecciona Paypal como modo de pago siempre recibe tambien la factura, ya que muchos de estos pagos no funcionan o se realizan despues de haber preparado su set. Si me da su numero de laboratorio miro ahora mismo, si tenemos su pedido como confirmado.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Indecisa el 06.03.2009 11:03:00

Hola de nuevo,

si tienes mucha duda llama al teléfono de atención al cliente. Es gratuito y te atienden muy bien, yo he llamado varias veces y me han atendido fenomenal. No te cortes en llamar.

Mensaje de Indecisa el 06.03.2009 10:03:57

Hola Francisco,

si pagaste por PayPal ya puedes mandar el test. Nosotros en casa lo hicimos así. También si creo recordar bien nos vino la hoja para hacer el pago pero se ve que la ponen por defecto por si acaso hay algún problema con el pago o por si aún no has pagado pues te dan ese código para que puedas hacer el pago lo antes posible y sin problemas. Si hiciste el pago ya lo deben tener notificado por PayPal. Así que puedes enviar tranquilamente el test. En casa también hicimos el pago al mismo momento de pedir el test.

Un saludo.

Mensaje de Francisco el 05.03.2009 20:03:01

Hola, buenas tardes. Hoy he recibido el set de toma de muestras junto a la factura. En la factura me pone el total a pagar y me indica la página www.igenea.com/factura para que introduzca el codigo que viene en la factura y pague pero yo ya lo pagué mediante paypal cuando solicité el set. Podría aclararmelo, por favor. Gracias.

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%