Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

gitanos

Home » Pueblos de origen / Naciones » gitanos

Mensaje de iGENEA el 18.07.2008 18:07:03

Si exactamente. Como explicado en mi ultimo thread, los gitanos espanoles son lo mas parecidos a sus antecesores de la casta india. Los gitanos de Rumania, Roma, son mas parecidos a los gitanos de Polonia o de los Balcanes. Estoy hablando ahora del parecido genetico. Este se refleja tambien en el aspecto fisico, aunque este no sea objetivo. Mientras estos gitanos suelen tener la piel mas clara, los gitanos espanoles muestran sus rasgos indios.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de meriyet el 18.07.2008 17:07:47

Estuve en rumania y encontre que los rumanos gitanos son bastante diferentes de los espanoles, uno de ellos me dijo que el 80% de ellos tienen los ojos verdes, me encantaria que me explicaras el por que de esta mutacion genetica en los gitanos de rumania.

gracias.

Mensaje de iGENEA el 02.06.2008 11:06:59

Los gitanos son diversos pueblos. Originarios de la India, emigraron en Europa y se instalaron en diversos países como Rumanía, paises balcanos y bálticos, Francia y en Espana. Los gitanos de Espana y Francia tienen un fuerte parecido genético con sus antecesores de la India, mientras que los gitanos de Rumanía de paises balcanos y bálticos menos.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de carmona el 01.06.2008 17:06:24

gitanos

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%