Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

INMA PAZOS, necesito tu ayuda

Home » Preguntas y respuestas generales » INMA PAZOS, necesito tu ayuda

Mensaje de iGENEA el 30.04.2009 13:04:23

Muchas gracias por su respuesta. El correo electrónico enviado por FamilyTreeDNA es sólo un e-mail de confirmación. Tiene el propósito de informarle acerca del estado actual de sus estudios. El resultado, así como el acceso al banco de datos están naturalmente en castellano. En todos los casos, sin embargo, recibirá un e-mail de nuestra parte en castellano con la misma información.


Le recomiendo el instructivo para la lectura del resultado, de manera que la interpretación de sus resultados le resulte más sencilla. Naturalmente usted puede también contactarnos en cualquier momento en caso de dudas.
Encontrará el instructivo en el siguiente enlace:

http://www.igenea.com/docs/result_instr_de.pdf

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de asun troyas el 29.04.2009 20:04:57

He recibido un correo en inglés. ¿No mandan la información es castellano? Otra duda La familia de mi madre es de Chile ¿como es posible que me digan que es de Puerto Rico?
Nunca han estado en esa zona .

Mensaje de iGENEA el 23.04.2009 11:04:40

Por seguridad de datos, se lo mando de nuevo por Email.

Tiene que ir a www.igenea.com/result y marcar su numero de laboratorio y su clave. Estas las ha recibido en el ultimo Email. Tambien puede utilizar el mismo link que antes.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de asuntroyas el 22.04.2009 17:04:57

me acaba de llegar el mensaje pero no se donde ir con las claves

Mensaje de iGENEA el 24.12.2008 15:12:50

Su resultado esta ahora disponible. Hasta el 05.01.2008 estoy de vacaciones, por eso no respondo todos los dias los Emails, perdonen las molestian. Registrese de nuevo y vera su resultado de la linea materna determinado.

Felices Fiestas y Prospero Ano Nuevo.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Indecisa el 22.12.2008 11:12:08

Inma, he llamado por teléfono y me lo han aclarado todo.

¡¡Felices fiestas!!

Mensaje de Indecisa el 21.12.2008 10:12:27

Hola de nuevo. Sigo repasando la página personal de mi hermano en Family Tree, en concreto nos habla de mtDNA, es decir la línea materna. Allí nos dan unos resultados. Dicen que somos HVR1. Hay un pequeño recuadro donde dice HAPLOGROUP - H, y debajo en tres casillas unos códigos con esta leyenda: HVR1 differences from CRS: las casillas tienen estos códigos: 16239T // 16252T // 16519C

Más abajo de la página vienen unos casilleros con muchísimos códigos y una explicación donde se señalan en rojo una serie de mutaciones etc. Son códigos de HVR1 y HVR2.

Lo que no entiendo es qué me están contando. Los tres primeros códigos que me enseñan ¿son nuestros y son los más destacables o importantes?. Todo está explicado en inglés, lengua que más o menos entiendo. El problema es que explicar genética es un poco complejo e incluso en castellano cuesta de entender ;-). ¿Todos los códigos de haplotipo H que nos enseñan en esa página son resultado de nuestro análisis?. Los que nos enseñan más abajo doy por sentado que sí. Los que nos desorientan son los tres primeros.

Siento hacerte tantas preguntas Inma pero es que estamos un poco desconcertados y desorientados. No sé si los de Family Tree o Igenea van colgando resultados tan pronto como los obtienen para que la espera no sea tan larga, porque si no no lo entiendo ni sé cómo interpretar esta información.

Muchas gracias.

Mensaje de Indecisa el 21.12.2008 09:12:29

Hola Inma,

necesito que me ayudes porque está pasando algo extraño con el análisis que solicitamos en casa. Mi hermano, solicitó un análisis tanto de línea paterna como línea materna. En concreto eligió el análisis Combo Experto (el que costaba 385 euros), que tiene 67 secuencias tanto de padre como de madre. Nosotros no esperábamos los resultados hasta finales de diciembre principios de enero. Pues este sábado día 20 nos llegan tres emails: dos en inglés de Family tree y uno de Igenea en castellano avisándonos de que los resultados ya están disponibles.

Utilizando las claves de acceso vemos para nuestra sorpresa que todavía no hay ningún tipo de resultado.

El nombre de mi hermano es Jorge Ramón Casado y su laboratorio es el E7459.

Luego de Family tree hemos recibido un mensaje en inglés diciéndonos que han encontrado un ancestro por parte de madre pero lo que me extraña es que al análisis lo llaman "low frequency" cuando nosotros hicimos el de alta frecuencia, o sea de 67 marcadores. Nos dicen que tenemos un antepasado común con alguien y cuando miramos en mapas para localizar "match" o "machtes" nos sale un mensaje diciendo You have not entered coordinates for the location of your most distant ancestor. ¿Cómo sabemos eso?. ¿Dónde se ve?.

Yo la verdad es que no entiendo nada de qué está pasando. Family tree nos envía emails invitándonos a ver nuestro árbol familiar y no sé que historias de mitocondrias ¿cómo puede ser si aquí en IGENEA no aparece ningún resultado?.

¿Nos puedes ayudar a aclarar qué está pasando?

Muchas gracias.

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%