Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

judios

Home » Pueblos de origen / Naciones » judios

Mensaje de Giova el 24.02.2010 18:02:09

Hola, hice el test \"MtDNA plus\" y resulté celta de Francia, pero me dí cuenta de que TODAS las personas que aparecen en mis resultados (es decir, con quién comparto las secuencias hvr1+hvr2) tienen un apellido judío. Pues, las contacté por correo electrónico (solo son una docena) y me lo confirmaron! Como puede ser que yo tenga raíces celtas y judías a la vez? Igual no me sorprende porqué nací en una ciudad italiana que tiene una comunidad judía muy antigua e importante.

Mensaje de Santi el 28.02.2009 12:02:39

Si se hace un análisis para determinar el haplogrupo al que pertenece una persona siguiendo el cromosoma "Y" (por ejemplo). Podemos decir con certeza que el padre del individuo estudiado es de ese mismo grupo y el padre de su padre. Sin embargo, nos olvidamos del 50% del material genético de la madre. En la generación anterior, ignoramos el 75% y en la precedente sucede igual. Si recurremos hacia atrás 500 años, ¿qué nos queda de nuestra verdadera identidad genética.

Creo que este tipo de estudios tiene sentido para estudiar poblaciones nunca individuos.

Mensaje de iGENEA el 21.07.2008 12:07:38

Si. Con nuestros analisis descubrirá sus raíces judías y su pais de origen, adicionalmente su haplogrupo tambien. De este modo veremos si Usted es judia de Rusia, de Israel, de Alemania, etc.

En cada análisis se estudia el haplogrupo (origen de la prehistoria), el pueblo originario (antigüedad, celta, viquingo, judio...) y el pais de origen (siglo 10).

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de claressccca@hotmail. el 19.07.2008 01:07:08

si yo fuera de sangre judia podria ser tambien israelita,o no

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%