Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

Me gustaría hacerme un análisis pero...

Home » Haplogrupos de la linea materna » Me gustaría hacerme un análisis pero...

Mensaje de iGENEA el 17.02.2010 17:02:05

Buenas tardes,

Del lado paterno, en el cromosoma Y, es posible diferenciar entre T*, T1 y T2.

De lado materno, por el ADN mitochondrial, se analiza otro haplogrupo T, cuyos subgrupos no han sido diferenciados de manera eficaz.

Amanda Felber
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de lombardo el 21.12.2009 13:12:51

pueden diferenciar los teste de iGENEA los distintos subtipos de haplogrupo T ??. Muy amables.

Mensaje de iGENEA el 30.04.2009 13:04:28

Las edades de estos haplogrupos no son fijas, se habla 20 000 anos para E3a y 30 000 para E3b, pero la diferencia entre esos dos subgrupos no es conocida.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de castellano el 30.04.2009 12:04:30

Inma en España parece ser que hay alrededor de un 10% del haplogrupo E3b;que porcentaje corresponde al E3b1 y cual al E3b2,cuantos años les separan aproximadamente.GRACIAS

Mensaje de iGENEA el 17.11.2008 13:11:18

Creo que Usted misma puede confirmar, que jamás he sido borde con algun usuario de este forum. Lamentablemente no entiendo porque este cliente ha saltado de esta manera, ya que su ultimo mensaje ha sido este en esta pagina. Esta pregunta la respondi en el mismo dia, y dos días mas tarde me escribe que soy una borde y que nos vallamos al ..... Sin explicar siquiera, si no ha entido algo en el resultado o si no esta de acuerdo con el resultado, etc. O sea, que no se aun, lo que ha enfurecido a este senor, ya que no nos ha llamado, ni escrito, ni nada. El unico contacto que he tenido con el, es su pregunta en el foro Celtas. Aqui pregunto como podia acceder al resultado y encontrar las informaciones de su haplogrupo, etc. Puede mirar Usted misma que he respondido su pregunta, come lo he echo igualmente con Usted. Osea, que no se de que viene ese texto, ya que no explica la razon de su histeria. Es por eso que he anulado su mensaje, cosa que solamente he tenido que hacer 2 veces, desde que llevamos el foro.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Indecisa el 15.11.2008 17:11:48

Hola S.

Yo no sé qué problema habrás tenido con IGENEA pero veo lógico que si pides cuentas o haces comentarios negativos a una empresa en su propio foro es lógico que te supriman el mensaje. Hay otros foros y canales donde explicar tu experiencia. Mira en casa acabamos de pedir un análisis y espero que la experiencia sea positiva. Siento de veras que las cosas no hayan sido como has esperado.

Un saludo de Indecisa.

Mensaje de iGENEA el 11.11.2008 11:11:50

Eso me alegra. No dude en contactarme. Mi email lo encuentra tambien bajo el punto de menu "Empresa"

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Indecisa el 11.11.2008 08:11:29

Muchas gracias por tu respuesta Inma. Cada vez me hace más ilusión este tema. A ver qué resultados le salen a mi hermano.

Gracias de nuevo.

Mensaje de iGENEA el 10.11.2008 12:11:46

Muchas gracias por su mensaje. El resultado en linea no es nada probre, a lo contrario, contiene muchas informaciones, es por eso que algunos clientes no comprenden la dimension completa del test. Usted hace un test del cromosoma Y para analizar su linea paterna o un test del adn mitocondrial para la linea materna. Gracias a este test no sabrá solamente su haplogrupo, su pueblo originario y su pais de origen, si no tambien podrá encontrar parientes en la banca de datos, excambiar informaciones con ellos, etc.
En el resultado web, encontrará las informaciones sobre su haplogrupo, sobre su pueblo y adicionalmente mas de 40 paginas con ulteriores informaciones, como el metodo de analisis, los principios de esta ciencia, etc. Naturalmente le podemos mandar todas estas informaciones por escrito. Para proteger nuestro medio ambiente, tenemos la mayoría de los documentos en web, para que cada persona, pueda decidir, si desea imprimirlos o no. Cuando una persona no tiene acceso al internet, le mandamos el resultado todo en escrito.

En el resultado web debe clicar siempre los links,las inforaciones estan subrayadas, clicando aqui encontrará las informaciones detalladas sobre su haplogrupo, sobre su pueblo, etc.

Las mujeres solamente podemos analizar nuestra linea materna, ya que no poseemos un cromosoma Y. Utilizando el ADN de nuestro padre, o de un hermano, o de un tio, o de un primo paterno, aunque sea de tercer grado, tendremos nuestros origenes paternos.

Si su hermano analiza su linea paterna, y Ustedes comparten el mismo padre, tendrá el mismo resultado, lo mismo en linea materna. Su resultado materno es idéntico para todas las personas, que pertenecen a esta linea y el origen paterno igual.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Indecisa el 09.11.2008 10:11:34

Hola otra vez. Se ve que mi hermano no es tan indeciso como yo. Le he enseñado la web y se ha lanzado ha pedir el test Combo Experto, ha llegado a la conclusión que es el segundo mejor para encontrar más coincidencias con posibles familiares y un rastro de familia lo más exacto posible. ¿Ha sido una buena elección?.

Él tiene la suerte que al ser hombre puede rastrear el ADN paterno, yo sólo podía aspirar al materno porque soy mujer.

Pero ahora me surge otra duda: ¿el resultado para mi hermano será también válido para mí?. Al ser hermanos de padre y madre se supone que sí debería serlo pero me gustaría que me despejaran esta última duda.

La verdad es que estamos muy expectantes para saber el resultado porque hay una gran confusión en los orígenes de mi familia.

Muchas gracias (y siento ser tan pesada con tantos mensajes y preguntas).

Mensaje de Indecisa el 08.11.2008 19:11:39

Hola de nuevo. Me hace dudar también que en el foro entra gente que ya se ha hecho el test y anda preguntando cosas sobre su haplogrupo, el origen de éste, etc y esa información ¿no debería estar ya aclarada en el resultado del test?.

Es que no me quiero ilusionar haciéndomelo y luego llevarme una decepción. Sé muy poco de mi familia y esto es lo único que tendría para saber de dónde vengo.

Gracias.

Mensaje de Indecisa el 08.11.2008 19:11:08

Hola a todos. Me interesaría hacerme el análisis ADN-mt super. Pero no entiendo muy bien cuál va a ser el resultado porque lo veo un poco pobre. Recibiré una hoja en una funda y luego veré el resultado en web. He visto la web de prueba de resultado y también lo he visto pobre por el precio que piden. No dudo que el análisis es totalmente profesional y que sería exhaustivo, pero tengo la duda de que el resultado o la explicación que me den de mi análisis genético sea pobre para el precio que me piden. Tampoco veo información sobre los halogrupos, por ejemplo cuál es el R1 o el J, V, etc. Me ha desinflado un poco ver la escasa información vía online de la prueba de muestra, donde a un señor le dicen que es J por vía paterna y H por vía materna, o sea judío y escandinavo, y los países. ¿Esa es toda la información que uno obtiene a parte del certificado en papel?. A mí me haría ilusión conocer mis ancestros, pero por el precio me gustaría tener más información.

Gracias.

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%