Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

prueba

Home » Preguntas y respuestas generales » prueba

Mensaje de Adrian el 14.04.2009 15:04:21

Muchas Gracias

Mensaje de iGENEA el 14.04.2009 14:04:01

Siento el retraso pero el Viernes Santo y el Lunes de Pascua son festivos y no trabajamos. En el set encuentra las claves bancarias para hacer el giro, tambien lo puede hacer en correos.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de K1a el 14.04.2009 13:04:18

Creo no trabajan estos dias. Las muestras las puedes mandar cuando quieras, una vez hagas el pago de una de las formas en que te indican en la hoja de información que te mandan con el kit procederán a analizarlas.

Mensaje de Adrian el 13.04.2009 21:04:01

Pueden responderme porfavor que quiero poder enviar las muestras cuanto antes muchas gracias :)

Mensaje de Adrian el 09.04.2009 16:04:06

He recibido en casael set para tomar las muestras de saliva, solicité factura, ¿puedo pagar el importe de la prueba mediante giro postal en la oficina de correos al enviar el test? aparte de recibir los resultados online recibes un certificado o algo de informacion a casa? Muchas gracias.

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%