Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

Tez morena

Home » Pueblos de origen / Naciones » Tez morena

Mensaje de iGENEA el 17.08.2009 13:08:47

test

Jolle Apter (M.Sc.)
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de iGENEA el 14.04.2009 14:04:29

Existen pocos estudios en ese ramo.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de iGENEA el 14.04.2009 14:04:29

Si que existen las mismas clasificaciones para Suramerica, aunque tengo que confesar, que no son tan especificas como en europa. Un origen indigeno indio se puede determinar sin problemas, pero no el ramo exacto.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Victoria el 10.04.2009 00:04:20

Ups y no tengo la Tez Morena!
aunque dudo que en lo que necesito esto Importe! escribi en este sector solo por Azar!

Espero pueda responder la cuestion arriba planteada. Gracias!

Mensaje de victoria el 10.04.2009 00:04:13

Y los que venimos de Latinoamerica.. hay alguna clasificacion para esto?
como soy mujer, se que solo se va a evaluar la parte mitocondrial de la madre. Conozco hasta la 4ta generacion pasada y jamas salio de mi pais de nacimiento. Pero, todas estas abuelas bisabuelas, madre, tuvieron sus descendencias con todos los hombres extranjeros ya que si no era por imigracion, era por la primera y segunda guerra mundial.
Venezuela fuera 100%de mujeres si no fuera por los Hombres extranjeros que llegaron de Espana, Italia, Portugal, Francia.
En Resumen..
si me hago la prueba... Solo saldra mi pais?
es que, no se, imagino que una 5ta generacion pasada debio ser India o algo parecido!!!
como seria? han hecho este tipo de pruebas con gente que de seguro no saldra Celta, Judia o Germanica...
de parte de Padre de seguro si, pero si me evaluan solo por linea materna.. alli me va a salir solo Ron Cacique, Ron Santa Teresa, y cosas muy tipicas o me equivoco?
Cual de los Test me recomienda???

Mensaje de iGENEA el 06.04.2009 17:04:37

Eso no lo se, lo seinto.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Carla el 06.04.2009 17:04:09

¿qué relación guarda la alimentación con la pigmentación de la piel, cómo influye? ¿un fenotipo puede variar a lo largo de la vida de una persona?

Mensaje de iGENEA el 18.12.2008 17:12:24

Como le decia: las teorias sobre la conexion del aspecto fisico y del origen de una persona son muy populares, pero no tienen nada que ver con la ciencia. El aspecto de una persona depende de tantos factores, que no se puede decir si los celtas son pelirrojos o los vascos blancos o los andaluces africanos.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de david el 18.12.2008 17:12:13

Ya... es decir que un español que tiene la tez morena es porque tiene antepasados cercanos o lejanos de tez morena, en especial norteafricanos, o bien porque ha ido a la playa y se ha bronceado mucho. La raza, linaje, etnia o como se le quiera llamar "mediterránea" no existe, simplemente es la influencia de gente de origen de medio oriente y norteafricano a partir del neolítico en la base étníca "europea" ¿es así más o menos? que en el caso español, sería una base "europea" vasca con aportaciones posteriores de íberos con influencias de medio oriente, y una aportación posterior de celtas, germanos, vikingos y norteafricanos. ¿En España han habido mutaciones que se puedan contrastar debidas al clima y que hayan oscurecido la piel? ¿los vascos tienen la tez blanca?

Mensaje de iGENEA el 18.12.2008 14:12:13

Existe un gen para tener los ojos azules, pero existens muchas variedades del color azul. Dependiendo, de la posición del bebe en la barriga, el azul puede ser mas oscuro por ejemplo. Aun no se sabe, que posición conlleva a que nuancia de color, pero se sabe que influye.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de david el 18.12.2008 13:12:44

¿Situación en la barriga de las madres? que quiere decir con eso... que teniendo yo la tez clara puedo tener un hijo con la tez oscura y con rasgos diferentes a los míos ¿por la postura en la que estaba en la barriba de su madre? podría explicar brevemente eso si no es mucha molestia, muchas gracias, nunca lo había oído.

Mensaje de iGENEA el 18.12.2008 13:12:13

Ese es su fenotipo, no su genotipo. El aspecto fisico de una persona se determina a través de unos cuantos genes nada mas, que Usted puede haber heredado de un pariente muy lejano. Ademas los genes responsables del aspecto dependen tambien de muchos factores, como el clima, la situación en la barriga de la madres, etc. A traves del aspecto no se puede concluir un origen.

Inma Pazos
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de david el 18.12.2008 12:12:21

¿Tener la tez morena, amarillo tostado o rosado, en España quiere decir tener orígenes moriscos, judíos o fenicios? ¿puede corresponder a un fenotipo? ¿es cierto que la gente del norte debido a fenotipos tiene la piel más clara, es más rubia y hay más gente con los ojos azules? ¿los europeos cuando salieron de Áfica ya tenían la piel clara, habían rubios y habían ojos claros? ¿se debe al clima? ¿a la alimentación? ¿al mestizaje entre diferentes linajes? se dicen muchas cosas respecto a estos temas y me gustaría que alguien experto en el tema lo explicara, gracias.

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%