Arrow Downward Arrow Downward Close Close Done Done Cart Cart clock clock
iGENEA
Asesoría personalizada

¡Siempre estamos a su disposición! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o Whatsapp.

Si desea que le devolvamos la llamada, introduzca su número de teléfono y cómo se le puede localizar. Estaremos encantados de llamarle para una consulta personal.

info@igenea.com WhatsApp

Una duda sobre mi test

Home » Preguntas y respuestas generales » Una duda sobre mi test

Mensaje de iGENEA el 10.12.2009 16:12:38

Muchas gracias Harry por su ajuda.

Marga, perdone el retrazo de mi respuesta. Su linea materna pura proviene de uno des estos pueblos, al diferenciar un subgrupo de H puede ser posible diferenciar una interprétacion de sus datos de manera mas précisa.

Amanda Felber
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de Harry el 03.12.2009 05:12:34

Marga, como veo que no te han contestado, igual te puedo ayudar yo.

Tu linaje materno directo, en diferentes épocas puede haber pertenecido a más de un pueblo pero IGENEA te dice el pueblo al cual perteneció durante la Edad Antigua. Pudiendo no ser un linaje original de dicho pueblo en la Prehistoria o pudiendo terminar por \"mil\" razones en otro durante la Edad Media.

Mensaje de marga el 29.11.2009 08:11:20

Hola, gracias a los dos por contestame.
Y otra pregunta para Amanda Felber o IGENEA: entonces, si yo pertenezco al haplogrupo H y en Pueblos de Origen me sale: judio, germano, celta y etrusco, significa que ¿mi línea materna proviene exclusivamente de uno de estos cuatro pueblos? Lo pregunto porque yo pensaba que a lo largo del tiempo (siglos?)en mi línea materna sí que podían haber aparecido estos cuatro pueblos, pero en diferentes épocas de la historia (o prehistoria).

Gracias anticipadas.

(nº Lab: E10209)

Mensaje de iGENEA el 25.11.2009 12:11:14

Apreciada Marga

Los pueblos indicados son lo posibles en relación al haplogrupo H. No es que appartiene a todos un poco, sino que su linea materna proviene del haplogrupo H y de uno de esos pueblos.

Los clanes judíos no se los puede diferenciar. Lo que se le puede decir es que su perfil genético concorde con muchos perfiles de personas de origen judío, de cual de puede deducir que existe una fuerte probabilidad que su origen sea judío.

Amanda Felber
iGENEA
info@igenea.com
www.igenea.com

Mensaje de mortu el 24.11.2009 16:11:14

Díficilmente te podrán decir el porcentaje con un test personal...

Mensaje de Marga el 24.11.2009 10:11:04

Hola. Me he hecho un test mitocondrial (HVR1+HVR2)y en los resultados me sale que, aparte de que pertenezco al haplogrupo H, mis pueblos originarios son: el judío, el celta, el germano y el etrusco. Mi preguntas son dos: ¿me podrían decir el porcentaje de cada uno de ellos? y ¿a qué tipo de pueblo judío pertenezco?
Gracias anticipadas.
(nº Lab: E10209)

Descuento en la prueba de ADN de hoy
-10%